MOVIMIENTO ECONÓMICO:
-SALDO a 01/11/2017:
6.321´18€
6.321´18€
-INGRESOS por cuotas, servicios y colectas desde el 01/11/2017
al 31/10/2018: 16.658´00€
Sigue
habiendo gente que no paga, aunque la regularización empieza a asumirse con cierta
normalidad. También, en número significativo, algunos sólo se ponen al día
cuando se les exige por la Funeraria concesionaria de servicios al ejercitar
(por “necesidad”) el “Derecho de Uso”. Por retrocesiones y recuperaciones de nichos
tenemos algunos a disposición (Sólo adjudicables a gente con domicilio
en Lugones). Igualmente, los nichos que reiteradamente en
el tiempo no abonen la cuota y/ó se encuentren en estado de “abandono”, podrán
ser intervenidos ante la necesidad de enterramientos, trasladando los
restos al Osario Parroquial.
Se
constata, igualmente, la genérica mantenida de ingresos por “servicios” y por
colectas de funerales, con un también prolongado y acusado descenso.
TOTAL INGRESOS: 22.979´18€
GASTOS:
-Por
reparaciones y arreglos en zonas comunes (desconchados, cargas, pinturas y
saneamiento de nichos antiguos recuperados)
6.200´00€
-Por
retrocesiones compensadas en las titularidades de nichos antiguos 6.850´00€
-Por
conservación, mantenimiento y limpieza ordinaria 2.285´32€
TOTAL GASTOS: 15.335´32€
SALDO A 31/10/2018: 7.643´86€
Se
mantiene el protocolo de recursos económicos y financiación:
A) -Cuotas y
servicios;
B) -Colectas de Funerales;
C) -Aportaciones de la Parroquia
D) –Créditos
(si hiciesen falta)
Las cuentas siguen saneadas y en “positivo”, pero
sigue siendo de vital importancia mantener la línea de responsabilidad en el
pago de las cuotas para poder seguir atendiendo como se merecen y en un lugar
digno a nuestros difuntos, enfrentando juntos las eventualidades que se
presenten así como el costoso mantenimiento ordinario de nuestro Camposanto.
La empresa que realizó la limpieza de aceras hace dos
años y produjo proyección de salpicaduras que causaron daños en algunos de los
nichos inferiores, atendido la demanda de la Administración del Cementerio en
representación de los adjudicatarios afectados, ha finalizado satisfactoriamente
y en el plazo establecido la reparación de todos los daños causados
CUENTA CEMENTERIO
(Banco Popular.-Sigue existiendo el Banco y sigue
siendo la misma cuenta):
0075 0882 19 0600029256
RECORDAMOS que el impago de la cuota
puede dar lugar a la revocación del título del “Derecho de Uso”
(quien abandona la obligación que conlleva un derecho, abandona también el
propio derecho) y, en todo caso, no se atenderá ningún “servicio”, ni por la
“Funeraria SAN PABLO” (encargada del Cementerio -antes “San Mateo”-) ni por la
Parroquia, que no esté al corriente de pago. Igualmente, TODAS las obras
que se realicen en los nichos o en su entorno han de contar con el PERMISO
ESCRITO de la Parroquia, titular y única administradora del Cementerio y
sus nichos, y, en caso de su concesión, quedará el mismo condicionado al
cumplimiento del criterio estético que recoge la normativa eclesiástica vigente
y que se reseña al reverso de los “Títulos o Escrituras.”
-Funeraria San Pablo: (985 27 79
99) exigirá siempre para cualquier intervención en los nichos el
Título (“Escritura”) del “Derecho de Uso” y los recibos de estar al
corriente de pago de las anualidades del
2005 en adelante, así como el Permiso de Obras para intervenir en ellos.
Despacho de Martes a Viernes de 18 a 19h.- Tfs. 985 26 04 14
659 31 33 53 (Urgencias)
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