El director del equipo médico, doctor Francisco Valle González, ha manifestado su satisfacción por el buen resultado de la intervención a la salida de la misma, donde, además, ha afirmado que “no ha habido problemas durante la intervención, no ha precisado sangre, y tras la reanimación, esperamos que pase la noche en buen estado, y mañana por la mañana estará en planta y podrá empezar a hacer vida normal”.
Por su parte, el Arzobispo, que deberá guardar reposo durante unas semanas, se incorporará lo antes posible a su actividad habitual.
El Obispo Auxiliar, Mons. Juan Antonio Menéndez Fernández, que ha permanecido junto a Mons. Sanz Montes en el Centro Médico, da las gracias, en nombre del Arzobispo, a cuantos se unen al Pastor de la Diócesis por medio de la oración y a cuantos le han hecho llegar, a lo largo de los últimos días, los testimonios de afecto y respeto. Especialmente han querido destacar la labor del doctor Francisco Valle González, así como del equipo médico que le ha atendido, a la dirección y al personal del Centro Médico de Asturias por la cualificada atención dispensada al Prelado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario