lunes, 15 de mayo de 2017

Agradecimiento

Aún con el ‘’buen sabor’’ grabado en el corazón de la emotiva y entrañable ceremonia de la Beatificación, el sábado 22 de abril en la Catedral de Oviedo, de nuestro querido Fundador Padre Luis Ormiéres, las Hermanas del Santo Ángel de Lugones nos dirigimos a todos los que con tanto cariño, entusiasmo, cercanía y oración nos habéis acompañado no sólo ese día sino desde que, el 2 de octubre de 2016, se dio a conocer la apertura del año Luis Ormiéres. Gracias de todo corazón.

Nuestra gratitud más profunda a nuestro párroco, Don Joaquín, que ha secundado unas veces, e impulsado otras, cuantas iniciativas han favorecido la relevancia de este acontecimiento tan importante y significativo para las Hermanas.

A Rodrigo asiduo colaborador y tan cercano en esta gozosa celebración.

Gracias también a todos los feligreses de la Parroquia de San Felix y a cuantas personas se relacionan con nosotras. Hemos sentido que todos habéis vivido el acontecimiento cómo propio. La Iglesia de Asturias se ha volcado en la beatificación del ‘’Santin’’ y Lugones no podía ser menos. Las muestras de cariño que nos habéis ofrecido han sido inmensas.

Gracias de nuevo.

Que el ya Beato Luis Ormiéres, con su intercesión, nos ayude y anime a vivir las actitudes de sencillez evangélica, humildad y el legado espiritual que nos dejó. A ser ‘’ángeles visibles’’ al servicio de los más vulnerables de la sociedad.


Comunidad del Santo Ángel de Lugones

No hay comentarios:

Publicar un comentario