miércoles, 19 de noviembre de 2014

Nota informativa sobre nuevas obras en el Cementerio Parroquial :



Esta semana hemos comenzado la "última fase" de rehabilitación del Cementerio parroquial" (retrasada un año por falta de fondos por pago de deudas de reparaciones anteriores) que comenzamos a principios de 2009 acometiendo alcantarillados y drenajes, aceras, cargado y pintado de las baterías de nichos y sus aleros; rehabilitación de la capilla, reja de ésta y pórtico de hierro de la puerta principal, etc.

La nueva intervención consistirá en la actuación sobre el muro exterior correspondiente a la fachada principal del Camposanto, que desde hace tiempo presenta un estado lamentable pues los azulejos que lo recubren se venían desprendiendo por zonas debido a la falta de adherencia por el paso del tiempo, sin que hubiese ya existencias iguales para reponer.

Abordamos esta obra por necesidad, responsabilidad y dignidad de los que moran en nuestro cementerio, con lo que quedará prácticamente acondicionado en su totalidad el Camposanto. Solicitamos por ello responsabilidad y colaboración el pago de las cuotas de "nuestra Comunidad" de Santa Bárbara de Cantarranas.

Los Administradores y Párrocos están siempre “de paso”, pero lo realizado durante su gestión con el esfuerzo de todos, permanecerá para disfrute y orgullo de toda nuestra Comunidad Parroquial.

                                                                       Joaquín Manuel Serrano Vila , Párroco

No hay comentarios:

Publicar un comentario