martes, 21 de mayo de 2013

Peregrinación veraniega de la Parroquia .Viaje a la Noruega Cristiana

 
DIA 3 DE JULIO.- AEROPUERTO DE ASTURIAS – BERGEN MP

Presentación en el aeropuerto de Asturias 2 horas antes para, tras los trámites de facturación y embarque, salir a las 07:35 horas en vuelo con destino BERGEN, vía Barcelona. Llegada a las 15:15 horas a la capital de los “Fiordos del Sur” y traslado al hotel. Primeros contactos con la ciudad, fundada hacia 1070 por Olav Kyrre, podremos recorrer sus pintorescas calles estrechas que nos deleitarán con sus preciosas casitas de madera de coloridas fachadas. Cena y Alojamiento.

DIA 4 DE JULIO.- BERGEN PC

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad, veremos las casas y almacenes del barrio  Bryggen de la época Hanseática, que son Patrimonio de la Humanidad y símbolo de Bergen, el  Viejo Puerto de Bryggen con el famoso "Fiskotorget" mercado de pescado al aire libre. Pasearemos por el barrio de Nordness, donde se encuentra la calle más fotografiada de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde, subiremos a la Fløyfjellet en funicular, para apreciar un soberbio panorama de la ciudad y su fiordo. Cena y Alojamiento.
 
 
DIA 5 DE JULIO.- BERGE – VALLE DEL VOSS PC
 
Desayuno buffet.Nos dirigiremos al Gamle Bergen con entrada incluida, museo al aire libre en el que podremos observar construcciones del siglo XVIII que fueron trasladadas desde el centro de la ciudad. Continuaremos junto al Fiordo hasta Troldhaugen, para poder contemplar la residencia de Edvard Grieg, famoso compositor noruego. Almuerzo y salida hacia el Valle del Voss. Realizaremos un espectacular recorrido en el tren de Flam, una obra maestra de la ingenieria.Cena y Alojamiento en este bonito valle.

DIA 6 DE JULIO.- VALLE DE VOSS - REGION DE LOS FIORDOS PC

Desayuno Buffet .A la hora indicada salida hacia GUDVANGEN donde embarcaremos en un Crucero por el más profundo y fantástico fiordo conocido: el FIORDO DE LOS SUEÑOS (200km de largo, alturas de 2045m y profundidades hasta 1308m). Durante el recorrido podremos admirar los paisajes más salvajes europeos. Desembarque en KAUPANGER. Continuación por la Región de los Fiordos a nuestro hotel. Cena y Alojamiento.
 
 
DIA 7 DE JULIO.- REGION DE LOS FIORDOS – ALESUND PC

Desayuno Buffet. xcursión a uno de los más importantes Glaciares de la región: el de Nigards o el de Briksdal, a 2000m sobre el nivel del mar, donde observaremos cómo se formaron estos glaciares y la coloración azul del hielo. Salida hacia el Fiordo del  GEIRANGER, donde disfrutaremos de un espectacular Crucero. Continuación hasta llegar  a Alesund, bella ciudad reconstruida en Art Nouveau tras su incendio de 1904. Cena y alojamiento.

DIA 8 DE JULIO.- ALESUND - LILLEHAMMER – HAMNMAR PC

Desayuno buffet salida por el valle de Gudbrandsdal hacia la pequeña ciudad de LILLEHAMMER, que fue sede de los XVII Juegos Olímpicos de Invierno de 1994. Breve tiempo libre .Continuación haca Hamnmar. Cena y Alojamiento.

 
DÍA 9 DE JULIO.- OSLO PC

Desayuno buffet. Salida hacia OSLO y visita panorámica de la capital noruega, fundada por el rey vikingo Harald el Fuerte en 1050: Parque Frogner con las esculturas en bronce y granito de Gustav Vigeland; el Ayuntamiento, la Universidad, Palacio Real, el Parlamento, el Castillo de Akershus: desde donde obtendrán una bonita vista sobre el Ayuntamiento y el puerto. Almuerzo. Por la tarde, podremos pasear por sus calles más conocidas, como la Karl-Johäns, arteria principal de la ciudad o disfrutar del ambiente de su moderno puerto Anker Brygge. Cena y Alojamiento.
DIA 10 DE JULIO.- OSLO MUSEOS PC

Desayuno buffet. Salida para hacer una excursión a la península de Bygdoy para visitar el Museo Kon-Tiki/Ra, con las balsas que realizaron las expediciones oceánicas del mismo nombre.
Visitaremos también el Museo del Barco Polar “Fram”, construido en 1892 y con el que hicieron sus expediciones los intrépidos Amundsen, Nansen y Sverdrup. Almuerzo. Por la tarde, iremos al Museo Nórdico de arte Popular, al aire libre para conocer la iglesia de madera de Gol. TiempO libre hasta la hora de la cena para realizar compras en la calle comercial de Bogstad.Cena y alojamiento.

DIA 11 DE JULIO.- OSLO- AEROPUERTO DE ASTURIAS AD
 
Desayuno buffet y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir a las 16:00 horas en el vuelo Oslo-Asturias, vía Barcelona. Llegada al aeropuerto de Asturias a las 22:15 horas. FIN DEL V IAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario