viernes, 3 de mayo de 2013

Ya contamos las horas para ... la Marcha a Covadonga

 
El Santuario de Covadonga acogerá mañana día 4 de mayo las actividades y la misa de clausura de la clásica Marcha de Jóvenes a Covadonga, que comenzará a las 10,30 h. en la parroquia de Cangas de Onís para realizar el recorrido a pie por sendas y zonas peatonales hasta llegar al santuario.

El tema de la convocatoria de la Marcha 2013 es “Jesús es la respuesta”, y encamina sus reflexiones a dar respuestas a los planteamientos que los jóvenes puede hacerse ante el problema del mal en el mundo, asunto que orienta la catequesis de preparación de los jóvenes asistentes.
El arzobispo de Oviedo, mons. Jesús Sanz, oficiará la misa de clausura de la Marcha a las 17.00 h. en la basílica del Real Sitio.

La expedición de este año coincide con los preparativos de la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Rio de Janeiro del 23 al 28 de julio. La distancia continental ha determinado que muchos jóvenes españoles se sumen en las mismas fechas a una concentración de carácter europeo en Lourdes, donde ya se preparan diversos actos con motivo de la JMJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario