lunes, 13 de mayo de 2013

Celebran el heroísmo de la maternidad con campaña «1000 Mamás»

 
(ACI/InfoCatólica) Young dijo que esta campaña iniciada el año pasado ha tenido «una respuesta muy positiva», sobre todo en el compromiso de la oración de las madres y el trabajo en red que ayuda a «a construir una cultura de vida con nuestras comunidades».
Explicó que se les pide a las madres «ser campeonas de la vida» en sus comunidades, y se les motiva a educarse en santidad en temas de vida, aborto y la eutanasia, con el fin que puedan estar «listas para presentar una actitud pro-vida en cualquier diálogo» que ellas sostienen sobre el tema.
El líder provida afirmó que hasta el momento, las campañas mediáticas que se realizan a nivel local, representan un «progreso significativo», ya que a través de estos se han logrado contactar mujeres con embarazos no deseados y que han sido orientadas hacia alternativas que las aleje del aborto.
Esta campaña que afirma la vida en las mujeres de la comunidad, se financia a través del aporte económico de mil dólares anuales que comprometidamente los miembros del grupo donan.
Young comentó a ACI Prensa que «este año tenemos más ayudando a financiar el grupo», y aseguró que con este apoyo económico para difundir el mensaje de esperanza y de ayuda para la comunidad, reingresa a la misma a través de los proveedores de servicios locales.
El director del grupo provida señaló además que las madres que participan de esta campaña son alentadas a compartir los mensajes de Heroic Media en sus redes sociales.
«Las madres –expresó Young– juegan un rol crítico en el desarrollo del niños y sólo queremos celebrarlo y permitirles (a los niños) tener de vuelta a una nueva mamá».

No hay comentarios:

Publicar un comentario