jueves, 24 de septiembre de 2020

Primeras Comuniones 2020


Amarillo sol que nace 
cielo azul de amanecer 
blanco radiante en el cuerpo 
verde esperanza, en mi ser 

Hoy es un día de fiesta 
hoy firmo con Dios mi unión 
como sello tomaré 
mi primera comunión 

Amor y paz es la base 
de la doctrina cristiana 
respetar y amar al prójimo 
como a ti, cada mañana 

Tener siempre a la familia 
respeto y admiración 
es la firma de este pacto 
mi primera comunión 

Señor, me ofreces tu Cuerpo 
y tu Sangre, en este día 
van a entrar en mi interior 
para hacerme compañía 

Yo prometo serte fiel 
a todos los mandamientos 
y llevar en mi interior 
tu amor, en todo momento 

Querer con ansia a mis padres 
a mis hermanos y amigos 
procurando en esta vida 
nunca buscarme enemigos 

Hoy es un día de fiesta 
firmo con Dios esta unión 
y espero que nunca olvide 
mi primera comunión.

Domingo 6 de Septiembre

A las 12:00 horas:

Raúl Argüelles Talavera

Hugo Fradejas Hernando

Carla Arias Blázquez

A las 13:00 horas:

Fabio Hurtado Álvarez

Julia Jiménez Álvarez 

Carla Calderón Vázquez

Feliz González González

Claudia Pérez Fernández

Adrián Hernández Prado

Manuel García Fernández 

Fernando García Fernández

Lucas Barbudo Álvarez

Alejandra Álvarez Riesco


Sábado 12 de Septiembre


Roque Suárez Alonso

María Menéndez Rodríguez

Adrián Pérez Encinas

Carla Rodriguez Toraño

Aitor Menéndez Fernández

Andrea Nistal Blanco

Dana González Peláez

Noe Mayo López

Hugo Martín González


Domingo 13 de Septiembre


A las 12:00 horas:

Lucía Hidalgo Gallo

Adriana Florez Martino

A las 13:00 horas:

Valeria García Saucedo

Ainara Alonso Morodo

Sergio Fernández Salazar

Fermín Braña García

Kevin Hnaman Pallarta

Ángel Feito González

Lujan Viejo Osuna

Héctor González Fanjul

Lucas Río González


Sábado 19 de Septiembre

Nel Rúa Díaz

Celia Suárez Fernández

Oier Martín Alonso

Carlota Díaz González

Emma Perez Sastre

Pablo Maté Lopez

Henar Ardura Casado


Domingo 20 de Septiembre

A las 12:00 horas:

Marian Taberna Díaz

Enol López Zepa

A las 13:00 horas

Ray Gomez Rodriguez

Alejandro Rodriguez Prieto

Rodrigo Rubio Oubel

Yaiza Fernández Espina

Marco Fernández García

Martín Peña Roza

Marcos López Mayo

Candela González Camino

Daniela Martínez Rodríguez

Lucía Iglesias Kudo


Gracias a Rocío G. Puente Fotografía por los collage

No hay comentarios:

Publicar un comentario