viernes, 6 de enero de 2017

Palabras del Rey Melchor en la Cabalgata de Lugones


ADORACIÓN DE LOS REYES ANTEL EL PORTAL

Querido Niño Jesús; Queridos Papás María y José:

Desde tiempos muy remotos la humanidad entera esperaba este momento que anunciaron los profetas para conocer al Mesías.

Melchor, Gaspar y Baltasar hemos visto salir tu estrella y hemos venido a verte. Te traemos nuestros regalos: Oro, porque eres Rey entre los reyes; Incienso de buen olor, porque eres el Mesías Dios esperado; y Mirra, como el mejor perfume del Niño que es carne de nuestra carne.

También esta noche queremos llevar muchos regalos a todos los niños buenos como tú, en Lugones, para que sean muy felices y se llenen de alegría y de ilusiones para construir un mundo mejor.

Y  a Ti, que sabemos lo puedes todo, también nosotros queremos pedirte ayuda para regalar en esta noche los regalos que no tenemos en nuestros grandes almacenes, porque están escondidos en el corazón de cada mujer y de cada hombre, aunque algunos aún no los hayan visto, igual que muchos regalos que esconderemos nosotros esta noche para que los niños los busquen y los encuentren a la luz del día:

Necesitamos tu ayuda para:

-Que los papás se quieran mucho y se perdonen cuando se enfadan, y nos queramos todos en familia.

-Que los niños no tengan que sufrir los egoísmos ni los conflictos de los mayores.

-Que se terminen las guerras en Siria y en otros muchos países... Tú que nos traes la Paz ayúdanos para que los hombres se respeten y se acepten aunque todos seamos diferentes.

-Que los niños y los mayores que están enfermos en un hospital, también tengan el mejor regalo del mundo y puedan salir pronto de él.

-Que los que no tienen o han perdido su hogar, lo encuentren o recuperen pronto, y que los que están en la cárcel salgan pronto de ella y puedan cambiar su vida.

-Y también que los ya no están entre nosotros y de los que nos acordamos mucho, sigan viéndonos y cuidándonos desde tu Estrella.


Ayúdanos a construir un mundo de Paz, donde el Amor y la Tolerancia sean los regalos más importantes….y ahora ya, vamos a  empezar a repartir los regalos -¡que son muchos!- para que mañana cuando todos se levanten en Lugones se hagan realidad los sueños y las ilusiones que te pedimos y todos los regalos que nosotros traemos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario