viernes, 13 de enero de 2017

Con la venda en los ojos y sin sentido

Resultat d'imatges de clases de islam españa

(Castellón diario)
Otro día que la tentación e imprudencia de repasar la actualidad me llevó a la lectura de tonterías varias y absurdas noticias impropias de un país con dos dedos de frente. Mires por donde mires te encuentras con afirmaciones o actuaciones de nuestra clase política que parecen más ciencia ficción o propias de un 28 de diciembre que frases o actos con sentido. Siguen pensando, cada día tengo menos dudas, que todos los españoles somos tontos de baba.

La primera noticia, me la remitió un buen amigo para amargarme el desayuno, procede del mismo BOE donde se publica que se garantiza a los alumnos musulmanes el derecho a recibir enseñanza religiosa islámica en los centros docentes públicos. La enseñanza religiosa islámica será impartida por profesores designados por la Comunidades pertenecientes a la Comisión Islámica de España.

Mientras mandamos al paro a los profesores de Religión Católica de nuestros IES y Colegios públicos metemos la zorra en el corral y ayudamos a la colonización islámica de la vieja Europa. Mi amigo, estoy completamente de acuerdo con él, añadía a la nota enviada:“SOMOS UN PAÍS DE IMBÉCILES”.

Después de este amargo desayuno, como no aprendo nunca, me dediqué a leer la prensa encontrando joyas como la movilización de Podemos para pedir el acercamiento de los presos de E.T.A. Al final cada uno queda en su sitio.

La Ertzaintza deja en evidencia la connivencia del Gobierno vasco con ETA. ¿Se han dado cuenta ahora?

Protestan, con razón, por la concentración autorizada de simpatizantes de ETA en una plaza que lleva el nombre de un compañero suyo asesinado. El Gobierno Vasco es capaz de quedar bien hasta con el mimo diablo, con la sola excepción de las víctimas del terrorismo y sus familiares.

Nos podría consolar, mal de muchos consuelo de tontos, que también hay imbéciles de gran calibre allende de nuestras fronteras. El diputado de Verdaderos Finlandeses, Teuvo Hakkarainen, ha sido condenado a pagar una multa de 1.160 euros por una publicación tras el atentado de Niza en su perfil oficial de Facebook en el que señalaba: "no todos los musulmanes son terroristas pero sí todos los terroristas son musulmanes". ¡A quien se le ocurre meterse con el Islam!

No hay comentarios:

Publicar un comentario