domingo, 15 de julio de 2018

Necrológica


Ha fallecido el sacerdote diocesano Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Sebares Ruiz

Nació en Colombres (Ribadedeva) el 7 de noviembre de 1935

Ingresó en el Seminario de Covadonga, y de ahí pasó al Seminario de Oviedo donde concluyó los estudios de Teología.

Recibió la ordenación sacerdotal el 15 de marzo de 1959 por manos del entonces Arzobispo de Oviedo Monseñor Francisco Javier Lauzurica y Torralba.

Sus encomiendas pastorales fueron:

Coadjutor de San Juan Bautista de Mieres (1959-1961)
Párroco de Nuestra Señora del Carmen de la Venta (Desde 1961 hasta la actualidad)
Vicario Episcopal de la Zona Sur (1978-1983)

Capellán de la Residencia Sanitaria de la Seguridad Social de Riaño - Langreo (1977-1986)
Moderador del grupo de Capellanes del Hospital Valle del Nalón de Riaño (1986-1995)
Párroco de Santa Mª Magdalena de Barros (Desde 2007 hasta la actualidad)
Falleció inesperadamente en su domicilio del Polígono Riaño Nº 2 - 2º Dcha - Langreo, el día 14 de Julio de 2018.

El DOMINGO, día 15 de Julio a la UNA Y MEDIA de la tarde, será recibido el cadáver en la Capilla del TANATORIO LANGREO – Sama, donde tendrá lugar el ACTO DE LA CELEBRACIÓN DE LA PALABRA, y a continuación, su traslado a la iglesia parroquial de COLOMBRES - RIBADEDEVA, donde a las SEIS de la tarde se celebrará el funeral de cuerpo presente, y, acto seguido, recibirá cristiana sepultura en el cementerio municipal.

El MIÉRCOLES, día 18 de Julio, a las SEIS de la tarde, en el santuario de EL CARMEN, (LA VENTA – LANGREO) se celebrará el funeral por su eterno descanso por cuya asistencia les quedarán muy agradecidos.

D. E. P.

 ''Padre este es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria'' (Jn 17, 24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario