miércoles, 31 de agosto de 2016

Las samaritanas incorporan las formas y el vino a sus productos de venta en Valdediós

Resultat d'imatges de las samaritanas valdedios

(El Comercio) En solo dos meses, las hermanas carmelitas samaritanas del Corazón de Jesús han transformado Valdediós en un lugar de oración, pero también de trabajo y poco a poco han ido incorporando nuevos servicios. La madre Olga anunció ayer que las parroquias asturianas ya pueden adquirir en el monasterio formas y vino para la eucaristía.

Las hermanas comenzaron nada más llegar a gestionar el albergue de peregrinos y a mitad de julio reabrieron la hospedería, que a lo largo del verano ha acogido ya a numerosos visitantes. Además, pusieron en marcha un pequeño bazar donde los visitantes pueden encontrar productos de todo tipo.

La madre Olga avanzó que están preparando dos celebraciones especiales. Por un lado, el viernes 9, el arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz, presidirá una misa a las seis de la tarde que servirá como presentación y bienvenida de las monjas a toda la archidiócesis. Y al día siguiente, a las ocho de la tarde, celebrarán un concierto-oración en el que invitan a los feligreses a compartir su testimonio de fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario