viernes, 15 de octubre de 2021

Seminaristas que nos acompañarán este curso pastoral

Este año contamos con dos seminaristas del Seminario Misionero Redemptoris Mater San Melchor de Quirós de Oviedo, con sede en Meres (Siero). Damos la bienvenida a Jhon Ángel Terán Quintero; viene de Caracas (Venezuela). Nacido en 1997 está en el 4º curso de sus Estudios Eclesiásticos. Es la primera vez que está con nosotros, así que le acogemos con los brazos abiertos; este año colaborará con el equipo de liturgia y los monaguillos en las celebraciones dominicales.

El que vuelve de nuevo a nuestra Parroquia y no es desconocido es Yesid Montoya, nacido en Medellín (Colombia), tiene 23 años y está en el 5º año en el Seminario cursando 4º de E.E.. La diferencia es que ahora nos viene vestido de "clerygman" dado que ya recibió la "Admissio" en mayo de este año. Este curso colaborará con el Coro Parroquial en las misas de los niños del Catecismo.

Agradecemos al Seminario Redemptoris Mater su cariño y distinción hacia nuestra Parroquia y su gesto de enviarnos cada año seminaristas para que colaboren en la pastoral parroquial y también se  puedan formar en esta Parroquia. Aunque este curso estrenan nuevo rector y director espiritual en las personas de D. Ricardo Castrillo Rojas y de D. Salvador Ezpeleta Goyena han querido seguir vinculados con nosotros. Les agradecemos de corazón su confianza en esta dimensión tan importante de la formación de los futuros presbíteros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario