miércoles, 21 de agosto de 2019

Convocatoria a las Fiestas de la Visitación

Queridos fieles:

Nos adentramos en las fiestas de la Visitación de Nuestra Señora a su prima Santa Isabel. Desde la Parroquia queremos vivir estos días de alegría unidos a todas las gentes nuestra localidad y foráneos, más, como comunidad cristiana, no podemos dejar pasar estos días sin perder de vista la esencia religiosa que éstas encierran. 

Hace años que estamos trabajando con empeño para darle la orientación espiritual y pastoral que se merecían nuestras fiestas, por ello como Párroco os invito de nuevo a todos a uniros de corazón a los actos de estos días. No se limitará nuestro programa sólo a la misa del día grande, sino que este jueves a las 18:00 horas daremos comienzo al Triduo que se alargará hasta el Sábado. El Domingo la Santa Misa y la procesión serán presididas por el Sr. Arzobispo, y el lunes tendremos el funeral por nuestros seres queridos a las 18:00 horas.

Aprovecho para invitar de forma especial a las mujeres en estado de "buenaesperanza" de Lugones o de cualquier localidad que quieran participar de nuestra celebración del domingo a las 12:00h y que serán bendecidas durante el transcurso de la procesión. Es una jornada muy hermosa para pedirle al Señor por medio de María la bendición de la madre del niño que viene en camino. 

A los feligreses habituales, y en especial a los amigos de la música y el canto recordaros que el Sábado anterior después de la misa de las 18´00h tendremos un pequeño ensayo para preparar la "Salve Lugonina" que cantaremos en la procesión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario