miércoles, 19 de julio de 2017

Nombramientos

El Sr. Arzobispo, Mons. Jesús Sanz Montes, ha confiado las siguientes encomiendas pastorales a los sacerdotes:

D. José Antonio González Montoto, Delegado Episcopal del Clero y Director de la Casa Sacerdotal Diocesana.

Además, se ha dispuesto que las Delegaciones Episcopales de Pastoral Juvenil y de Pastoral Vocacional, por una parte, y de Pastoral de la Cultura y de Pastoral Universitaria, por otra, estén unidas. De esta manera, D. Fernando Llenín Iglesias será Delegado Episcopal de Cultura y Pastoral Universitaria, y D. Diego Macías Alonso, a su vez, Delegado Episcopal de Pastoral Juvenil y Vocacional.

Asimismo, se constituye la Delegación Episcopal de Catequesis independiente de la Delegación Episcopal de Catequesis y Enseñanza, por lo que D. Juan José Llamedo González será a partir de ahora Delegado Episcopal de Catequesis. Además, se han realizado los siguientes nombramientos:

Arciprestazgo de El Caudal
D. Recaredo Buenaventura Engonga Nkene, Párroco de Santa Eulalia de Morcín (en Unidad Pastoral con San Juan de La Piñera, San Antonio de Pedroveya, San Pedro de Peñerudes, San Esteban de Morcín y San Sebastián de Morcín).


Arciprestazgo de Gijón
D. Jesús Huelga García, Adscrito a San Miguel de Pumarín.

Arciprestazgo de Villaviciosa
D. Jesús Domingo García Valle, Párroco de San Cristóbal de Colunga (en Unidad Pastoral con Santa María de Bierces, Santa María Magdalena de Libardón, San Pedro de Pernúes, San Pelayo de Pivierda, San Juan de Duz) y San Antolín de Llera.

Arciprestazgo de El Eo
D. Alejandro Sanzo Lombardero, Párroco de Nuestra Señora de los Remedios de Nonide
D. Sergio Andrés Santa Rendón, Párroco de Nuestra Señora de la Concepción de Martul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario