viernes, 13 de marzo de 2015

HOMENAJE A SOR AMPARO ALONSO GONZALEZ

                         

            Parroquia de San Félix de Lugones
Homenaje a Sor Amparo Alonso González

Estimada Feligresía:
El Papa Francisco ha declarado este año 2015 como tiempo dedicado especialmente a contemplar el valor de la Vida Consagrada en la Iglesia. En este hermoso contexto, queremos aprovechar para rendir un merecido homenaje a la religiosa del Santo Ángel, vinculada en el trabajo pastoral en esta Parroquia, Sor Amparo Gonzalez Alonso, como expresión de gratitud por sus años de entrega y trabajo en la misma.
Queremos invitaros y animaros de corazón a participar en este sencillo pero importante acontecimiento que celebraremos (D.m.) en la Misa del Sábado 14 de Marzo -Víspera del “Domingo Laetare”- presidida por el Delegado Episcopal para la Vida Consagrada,  M.I. Sr. Don Manuel Ángel Acebal Montes

La Hermana Amparo, ha sido compañera de camino en estos años de cientos de lugoninos, trabajando en los grupos parroquiales de Vida Ascendente y Pastoral de la Salud, y visitando y llevando la Sagrada Comunión a los enfermos y moribundos en sus casas y Residencias Geriátricas en las parroquias de Lugones y Viella, a los que ha llevado el consuelo y el Amor de Dios. Justo es, pues, nuestro sencillo reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario