jueves, 21 de febrero de 2013

Translado de la Esperanza desde la Tenderina a la Gesta

Ayer  Miércoles comienzó el Triduo a Mª Santísima de la Esperanza , Virgen titular de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima de la Esperanza y San Francisco Javier, "Los Estudiantes". Tendrá lugar  hasta mañana viernes  en la Parroquia de San Francisco Javier de la Tenderina a las 19.30 h . Al finalizar el Triduo el Viernes se hará el Besamanos a la Madre.
 
- El SABADO 23 a las 18.00 saldrá PROCESION EXTRAORDINARIA DE LA VIRGEN DE LA ESPERANZA desde la Casa de Hermandad de Los Estudiantes en la C/ rayo nº 21, teniendo la llegada prevista al Colegio de las Dominicas sobre las 10.00 h .
- Los DIAS 24,25,26 (Domingo Lunes y Martes) se hará otro TRIDUO A Mª SANTISIMA DE LA ESPERANZA en la Iglesia de San Francisco de Asís de la Gesta a las 19.30 h.
- El Domingo a las 18.30 h se trasladrá a la Virgen de la Esperanza desde la Capilla del Colegio de las Dominicas hasta el altar mayor de la Iglesia de la Gesta donde permanecerá los días del Triduo. El útlimo día del triduo, el Martes 26 de Febrero, comodín de culto, se hará Solemne Besamanos a la Madre y Ceremonia de donación de Condecoraciones a la Madre de la Esperanza. La ceremonia la cerrará un CONCIERTO de la Agrupación Musical San Salvador en honor a Mª Santísima de la Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario