jueves, 27 de enero de 2022

Inmatriculaciones. Con cava. Por Jorge González Guadalix

(De profesión cura) Por decir algo, ya que hay lectores que me lo están pidiendo.

Me imagino el cabreo del gobierno y el cabreo de toda la izquierda. Llevan días utilizando la palabra “devolución” porque no saben qué hacer para disimular su enorme fracaso. Casi 35.000 bienes inmatriculados. No llegan a mil los bienes que la misma Iglesia dice que tienen algún error. Nada más.

Es decir, que 34.000 bienen inmatriculados de forma irreprensible. ¿Dónde está el robo? Es igual. Los medios afines seguirán erre que erre con la catedral de Córdoba o la de Burgos, que es lo que interesa. Nada de nada. Por tanto, buenísimas noticias para la Iglesia y malísimas para los demás.

Y otra cosa. No sé si somos más ingenuos que memos, o las dos cosas. Podíamos imaginar que Pedro Sánchez se las apañaría para llamarnos ladrones fuera como fuera. No a la cara, que para eso porta un enorme vacío en sus pantalones, pero sí a través de los medios de comunicación amigos. Y, efectivamente, así fue.

Por eso eché en falta un comunicado de prensa consensuado por presidencia del gobierno y conferencia episcopal. Punto. Y si no, aquí no hay nada que hablar. No sé si vamos de ingenuos, de buenos, de memos o de acomplejados. Pero de algo de eso vamos.

Estoy muy contento. Están ellos que echan las muelas. Mejor, eso que ahorran de dentistas. Pena de comunicado conjunto, porque de estos tíos no te puedes fiar, ya se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario