lunes, 21 de mayo de 2018

NUEVOS BANCOS PARA NUESTRA IGLESIA

















¿Cómo colaborar? 

Algunos fieles y alguna humilde institución han manifestado ya su interés en colaborar en la financiación de los bancos. Cada cuál es libre de ayudar en la medida de sus posibilidades… o nó. Lo ideal sería que algunas personas o familias “apadrinasen un banco” pagando su coste total de una vez o “en plazos”. Como párroco he manifestado al Consejo que la parroquia dejará constancia escrita de ese “apadrinamiento” y expedirá un certificado al efecto. No significa esto que “los padrinos” sean, ni mucho menos, los dueños del banco o que sólo ellos puedan sentarse en él. En realidad no sabrán nunca de qué banco concreto se trata (será banco Nº "X" -hasta 38-) pero sí se hará constar su gesto en el “Libro de Fábrica” y se certificará que D. Fulano, Doña Mengana o la Familia Citana, han costeado el importe de un banco de 2,5mts. e importe de 740€, o de 3,00mts. e importe de 770€.

¿Por qué ayudar?

*Porque los cristianos debemos entre todos cuidar y mejorar la Iglesia que es en definitiva la Casa de Dios y la nuestra.

*Porque es una obra importante y una realidad que no se podía demorar más dado mal estado de los que tenemos.

*Porque esta inversión es “para toda la vida” para nosotros y para los muchos nuestros que vendrán detrás como lo han sido los anteriores.

*Porque los creyentes ponemos en práctica nuestra conciencia personal al saber cada cuál lo que le sobra y le falta; si puede y quiere, o si su corazón es blando o de piedra. Gracias de antemano a tantos que ya están colaborando. Él os lo pagará.

Nº de Cuenta de la Parroquia:
IBAN ES73 0075 0882 15 0700027613 
‘’Y tu Padre que ve en lo escondido te lo pagará’’




No hay comentarios:

Publicar un comentario