(InfoCatólica) Esta mañana 15 ciudades españolas han amanecido con cientos de carteles, marquesinas y vallas publicitarias para celebrar la festividad de Cristo Rey. Con esta acción se pretende promover la entronización del Sagrado Corazón en miles de hogares de toda España.
La asociación ha preparado lo que denomina un «equipo de supervivencia espiritual»:
*con una imagen en la que un grupo de artistas ha estado trabajando el último año
* con una chapa única del Sagrado Corazón para la puerta
*con unos detentes para el coche
* con un devocionario ampliado y actualizado
*y un certificado familiar.
La información sobre la iniciativa se puede encontrar en https://sagradocorazon.rescoldo.org
La Asociación Rescoldo
Según detallan, la Asociación Rescoldo Hispánico es una entidad integrada por católicos comprometidos, progenitores y trabajadores especializados que aspiran a desarrollar su llamada vocacional en consonancia con sus convicciones religiosas. Profesan su fe en el Reinado de Jesucristo como origen de esperanza genuina y renovación auténtica. En consecuencia, dedican sus esfuerzos a lograr que su presencia recupere visibilidad en el ámbito doméstico, cultural y público.
Su aspiración consiste en colaborar en la formación de individuos con buenas intenciones dispuestos a comprometerse con el bienestar colectivo, fomentando aquello que representa lo Verdadero, lo Bello y lo Bueno. Manteniendo fidelidad a la doctrina social eclesiástica, depositan su confianza absoluta en el poder del Evangelio y en la mediación de la Virgen María y los santos que han influido en su trayectoria histórica.
Su denominación hace referencia a la brasa que permanece encendida de manera perpetua, aquella que, aunque oculta, mantiene su vitalidad y aguarda el instante propicio para reavivar todo cuanto la rodea. Esta metáfora define su propósito fundamental: preservar y difundir la llama del amor cristiano con el fin de iluminar y renovar tanto la existencia individual como el conjunto social.


No hay comentarios:
Publicar un comentario