miércoles, 13 de septiembre de 2017

Oración a la Santa Cruz

!Te adoramos Cristo y Te bendecimos!

!Porque por Tu Santa Cruz redimiste al mundo!

Jesús , me postro de rodillas ante Tu Cruz, ante la Cruz sobre la cual moriste por amor a mi. Por ella obtuviste del Cielo la salvación eterna para nosotros y abriste el camino a la reconciliación y a la paz en la tierra. Gracias Señor por Tu cruz, Gracias Señor por haberla cargado con amor.

Jesús, en este momento reconozco ante Tí, que no entiendo porqué tenías que sufrir. Es por ello mayor mi gratitud hacia Tí y hacia Tu cruz.

Gracias por haberme marcado con el signo de la Cruz desde el pricipio. En mi bautismo quedó impreso en mi alma y mí corazón de manera indeleble. Ciertamente no entiendo Tu cruz y sin embargo no es para mí una locura o motivo de escándalo, sino el símbolo de TU AMOR Y EL CAMINO HACIA LA SALVACIÓN.

(Imagen del Santo Cristo del Agua de Colloto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario