jueves, 9 de abril de 2015

NUEVAS BASES PAR PARTICIPAR EN EL CONCURSO “PROCESIONES SEMANA SANTA LUGONES 2.015”





Primera:- Participantes

Podrá participar en el concurso cualquier fotógrafo, profesional o aficionado.

Segundo:- Temática

La temática del concurso será las procesiones en general y la iconografía en particular siempre relacionada con las imagines vinculadas a las procesiones.

Tercero:- Obra

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de 5 fotografías.

No se aceptaran fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor

Las fotografías pueden ser en color o blanco y negro.

No se aceptaran fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad.

Cuarto.- Como participar.

Las fotografías deben respetar los siguientes requisitos

- Las fotografías deben ser archivos JPG


Los participantes que no cumplan con cualquiera de estos requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente. Asimismo también podrán ser descalificados a criterio de la organización aquellos concursantes que hayan obtenido votos para su fotografía de manera fraudulenta.

Identificación y envío

Para concursar deberá de acceder al Facebook de la Cofradía del Cristo y la Soledad de Lugones en el cual se encuentran las bases y remitir un correo electrónico a cofradialugones@hotmail.com en el que se podrá adjuntar las fotografías. El participante deberá informar de los siguientes datos.

- Nombre y apellidos
- Dirección de correo eléctrico de contacto
- Teléfono de contacto



Exposición de las imágenes

A medida que las fotos sean enviados, se activaran en el Facebook de la Cofradía la galería de fotos correspondiente al concurso. Se analizaran todas y cada una de las fotografías antes de exponerlas.

Se descartaran aquellas fotos que no reúnan un mínimo imprescindible de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas de la imagen. Este proceso de selección previa se realizara en el mínimo tiempo posible.

La organización del concurso no atenderá llamadas telefónicas ni responderá las consultas orales o escritas sobre el desarrollo del mismo. Los participantes deberán de esperar al desarrollo del mismo

El participante acepta que su fotografía sea visible en el I concurso de fotografía “Procesiones Semana Santa Lugones 2015” así como, en los canales sociales utilizados para su difusión.

La fecha de recepción de originales se iniciará el 6 de abril y terminará el día 30 de abril ambos inclusive.

Quinto.- Jurado y fallo del Jurado.

Forma de puntuación: El jurado compuesto por cuatro miembros dos técnicos, dos fotógrafos de Lugones, tendrán un punto cada uno, presididos por el responsable de la Cofradía que es el Sr. Cura Párroco de Lugones.

Si a juicio del jurado no se hubiesen presentado obras con calidad suficiente, los premios podrían quedar desiertos.

Lo criterios de evaluación del jurado serán la creatividad y la calidad fotográficas. La selección del ganador será decisión absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable.

Sexta.- Premio.

Se establece como premio la portada del cartel anunciador de la Semana Santa 2.016 donde se hará expresa mención de la procedencia del mismo y publicando el nombre del autor.

Séptima.- Utilización publicitaria del nombre del ganador y protección de datos.

En el momento de comunicar al ganador el premio, se recabará su consentimiento expreso a los efectos de acceder a sus datos personales y tratarlos con la finalidad de publicitar el resultado de la promisión, utilizando para ello su nombre e imagen, sin que dicha utilización le confiere derecho de remuneración o beneficio alguno. La participación en el concurso implica la aceptación de esta cláusula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario