sábado, 7 de septiembre de 2013

El Papa bautizará al hijo de una madre soltera

El Papa Francisco besa a un bebé en la Plaza de San Pedro

(Rd/Agencias) 
Anna Romano es una mujer de 35 años que fue abandonada por su pareja al enterarse que estaba embarazada, situación que la hizo dudar sobre abortar o tener al bebé.
En medio de este dilema, Ana decidió escribirle una carta al Papa Francisco y continuar con su embarazo, sin imaginar que algún día Su Santidad se tomaría el trabajo de responder su escrito.
"El pasado martes, alrededor de las cuatro de la tarde, el teléfono sonó. Vi que me llamaban de un número fijo de Roma que no conocía. Respondí y me quedé sin palabras. Al principio pensaba que se trataba de una broma, pero luego él empezó a comentarme el contenido de la carta y comencé a creérmelo", expresó Anna Romano.
La mujer explicó que a pesar de la brevedad de la conversación, el Papa le hizo entender la importancia de traer un bebé al mundo, ella le comentó que quería bautizar a su hijo pero que temía el rechazo por ser madre soltera, a lo que el Sumo Pontífice se ofreció para imponer el sacramento del bebé.
Cabe destacar que la historia aún no ha sido afirmada por el Vaticano, sin embargo aseguran que no es la primera vez que el Papa se comunica con sus fieles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario