miércoles, 12 de diciembre de 2018

Carta para las familias con niños en el Catecismo

Queridos padres:

Se acercan las fiestas de Navidad y para la Parroquia es un tiempo muy “intenso”. Nos ponemos en contacto con vosotros en primer lugar para desearos unos días muy felices en familia y para daros algunas informaciones que pueden ser de vuestro interés.

La catequesis tomará sus vacaciones conforme al calendario escolar, y se retomará la semana del 8 de enero. Muchos estaréis fuera en esas fechas, pero para los que paséis las navidades en Lugones os informamos de algunas de las actividades en las que vuestros peques pueden participar, así como algunas fechas a tener en cuenta:

*El día 12 de diciembre empezamos la campaña ‘’Selfie- Belén’’ que este año celebramos por segunda vez. Consiste en que todos los que quieran participar nos manden una foto delante del belén que ponen en casa. En la foto pueden salir solos, con sus mascotas, con la familia… Incluso este año no sólo limitaremos esta actividad al catecismo sino a todas las personas de Lugones que se quieran unir a esta campaña. Las fotos podéis enviarlas al wasahpp 659 31 33 53  (Joaquín) o 660 73 26 47 (Rosi).

*El sábado 15 haremos una pequeña excursión al Santuario de la Virgen de la Cabeza donde llevaremos un “Belén de Cumbres” que depositaremos allí. Después visitaremos el Seminario “Redemtoris Mater” donde comeremos el bocata. A esta actividad irán catequistas, padres, niñas y niños de 3º y Post-comunión. Sólo hay que llevar tres euros para el tren de ida y vuelta, y el bocata y bebida para el mediodía, y no es absolutamente imprescindible apuntarse antes.

*El domingo 16 a las 13:15 horas tendrá lugar en la Iglesia el Concierto de Villancicos en el que todos los cursos del cate interpretarán su villancico. No os lo perdáis porque lo hacen muy bien.

*El día 24 a las 24:00 horas de la noche celebraremos la Misa del Gallo con Gallo incluido.

*El 12 de enero a las 13:00 h. haremos en la iglesia el sorteo de las fechas de Primera Comunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario