viernes, 1 de diciembre de 2017

Carta del Catecismo

Queridos padres:

 Con la llegada de estas fechas, la Parroquia se dispone a celebrar el de Adviento y Navidad; un tiempo muy especial en el que queremos que los niños sean los verdaderos protagonistas, ya que la Navidad es precisamente también la fiesta de un Niño que nace en Belén. Nos ponemos en contacto con vosotros por dos motivos, el primero desearos una muy feliz Navidad en unas fiestas que sobre todo han de ser del corazón que ama, que busca el bien y que perdona. Y por otro, haceros participes de las actividades parroquiales de este Tiempo, por si vuestros niños y vosotros mismos quisierais participar:

Jueves 07 de diciembre la Misa de las 19:30h será cantada por la Escolanía de los niños de Covadonga. Después de la Misa nos ofrecerán un pequeño recital navideño. Es muy recomendada para todos aquellos que les guste la música interpretada por niños.

Sábado 16 de diciembre iremos de excursión a poner el Belén de Cumbres. Pueden ir todos los que quieran, únicamente deben apuntarse en la sacristía previamente e ir dicho día acompañado al niño/a un adulto.

Domingo 17 de diciembre a las 13:30h tendremos el Festival Parroquial de Villancicos donde participarán todos los cursos de la Catequesis.

Lunes 18 de diciembre empezamos una actividad que se nos ha ocurrido a la que hemos llamado la campaña del ‘’belén – selfie’’. Es algo muy sencillo: se trata de que en el Facebook de nuestra Parroquia publicaremos el “selfie” o foto de cada niño con el belén de su casa. En la foto puede salir sólo el niño, en familia, con la mascota… Lo que queremos es proponer y defender la tradición de poner el belén en casa con imágenes familiares y de hogar. Es una actividad libre y se entiende que quienes nos envíen las fotos consienten que puedan ser publicadas. Nos la podéis mandar por Facebook (de l Parroquia) o al wasshap de “Rosi” la catequista: 660 732 647; o al del Párroco:659 313 353
Domingo 24 de diciembre a las 24:00h Misa del Gallo (con gallo incluido).

Lunes 25 de diciembre en las Misa de 12:30h nos visitarán San José, la Virgen y el niño.

 Sábado 6 de enero en la Misa de 12:30h nos visitarán los Reyes Magos de Oriente.

Recordaros también que el sábado 13 de enero tendremos la reunión para el sorteo de las fechas de las Primeras Comuniones a las 13:00 horas en la Iglesia Parroquial.

Únicamente nos queda desearos una muy Feliz Navidad en nombre de todos los catequistas y del Párroco; y que el año próximo venga cargado de Paz y bien sobre todo y para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario