martes, 13 de junio de 2023

Celebraciones de los últimos días

Condecorado con el premio Caballero Azor al Pater Serrano 

El pasado día 6 de junio el "Pater" D. Serrano Arturo Calvo Aladro, recibió la distinción de ''Caballero Azor'' con motivo del 57.º aniversario de la "Brilat" en el Acuartelamiento Príncipe Nº 3 Cabo Noval. Felicitamos a Don Serrano por este reconocimiento que no sólo es a su persona, sino también al clero del Arzobispado Castrense y a la Iglesia en Asturias en definitiva. Sin duda, un completo día de celebración para conmemorar una fecha tan señalada y que se resume perfectamente en la esencia del lema: «Del Pasado: Honor; del Presente: Orgullo».

Bodas de diamante de la Hermana Bibiana

El pasado domingo la Hermana Bibiana Flórez Tamargo cumplió 75 años de su profesión: sus "bodas de diamante" como religiosa Hermana del Santo Ángel. Fue una celebración sencilla y familiar en su actual comunidad "Madre Serafina" de Oviedo junto a las hermanas de esta Comunidad, y las de Lugones y Don Joaquín. 

Fue una jornada para dar gracias al Señor por esos setenta y cinco años de entrega a Dios y a la Iglesia en el seno de su Congregación. Felicidades por ese aniversario Hermana, y a seguir siendo "ángel visible" en nuestro mundo. 

XX aniversario de ordenación de nuestro Párroco

El pasado jueves de "Corpus", 8 de junio, nuestro Párroco cumplió veinte años de ministerio sacerdotal. En la santa misa de la tarde pedimos especialmente por él y por sus compañeros de curso. Que el Señor le siga bendiciendo en su vida y ministerio de pastor según el corazón de Cristo. Nos sentimos agradecidos por su entrega constante y su alegría al ofrecer su vida al servicio de Dios y de los hermanos en el anuncio del Evangelio.
Damos gracias al Señor por su testimonio en perseverancia y entrega pastoral; gracias por habernos inculcado ser una iglesia en camino, gracias por cada eucaristía, por cada palabra cercana que nos alienta y llenan de vida; gracias por cuidar nuestra casa común con mimo y esmero, por su oración, su implicación y labor diaria en tantas actividades y quehaceres que nos prepara sin desfallecer para mantener una parroquia viva y unida: ¡Gracias, Don Joaquín! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario