viernes, 30 de octubre de 2015

Nota Informativa Cementerio Parroquial de Lugones 2015



MOVIMIENTO ECONÓMICO:

-SALDO a 01/11/2014: 6.056´07€
-INGRESOS por cuotas, servicios y colectas desde el 01/11/2014 al 31/10/2015: 20.867´75
Aunque sigue habiendo alguna gente que no paga, se aprecia, como en años anteriores, una genérica normalización y aumento de ingresos por pagos de cuotas, si bien, y también en número significativo, algunos sólo se ponen al día cuando se les exige por la Funeraria al ejercitar (por “necesidad”) el “Derecho de Uso” sobre los nichos. Se mantiene, igualmente, la genérica de años anteriores en lo ingresado por “servicios” (con un ligero aumento) y por colectas de funerales.

TOTAL INGRESOS: 26.923´82€
GASTOS:
-Por reparaciones y arreglos en zonas comunes (desconchados, cargas y pintura; desatasco de alcantarillas y recuperación y alicatado de nichos antiguos)  4.705´00€
-Por limpiezas y conservación ordinaria 1.650´00€
-Por reparación Cubierta completa Bloque “C” 3.175´00€
-Por reparación TOTAL Muro perimetral exterior (piedra rústica, carga, pintado y canalones) tal como anunciamos el año anterior 14.793´00€ (se han abonado ya 10.000€; se adeudan aún 4.793´00€)
TOTAL GASTOS: 19.530´00€
SALDO A 31/10/2015: 7.393´82€ El protocolo de recursos económicos sigue siendo el mismo:
A) -Cuotas y servicios
B) -Colectas de Funerales
C) -Aportaciones de la Parroquia
D) –Créditos (si hicieran falta)
Aunque a la fecha el saldo es positivo y ya estamos en situación de poder enfrentar lo adeudado, dado que el cementerio está prácticamente arreglado en su totalidad, también es cierto que sigue siendo de vital importancia para su mantenimiento y conservación seguir en la línea de responsabilidad en el pago de las cuotas (gracias a lo cual y entre todos, hemos hecho muchas cosas ya en estos años) para seguir teniendo atendidos como se merecen, en un lugar digno, a nuestros difuntos.
CUENTA CEMENTERIO (Banco Popular): 0075 0882 19 0600029256
RECORDAMOS que el impago de la cuota puede dar lugar a la revocación del título del “Derecho de Uso” (quien abandona la obligación que conlleva un derecho, abandona también el derecho) y, en todo caso, no se atenderá ningún “servicio”, ni por la Funeraria San Mateo (encargada del Cementerio) ni por la Parroquia, que no esté al corriente de pago. Igualmente, TODAS las obras que se realicen en los nichos o en su entorno han de contar con el PERMISO ESCRITO de la Parroquia, titular y única administradora del Cementerio y sus nichos, y, en caso de concesión del mismo, quedará condicionado al cumplimiento del criterio estético que recoge la normativa eclesiástica vigente y que se reseña al reverso de los “Títulos o Escrituras.”
-Funeraria San Mateo: (985 27 79 99) exigirá siempre para cualquier intervención en los nichos el Título (“Escritura”) del “Derecho de Uso” y los recibos de estar al corriente de pago de las anualidades del 2005 en adelante, así como el Permiso de Obras para intervenir.

ANTE CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN DIRIGIRSE A LA PARROQUIA: 985 26 04 14

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