REDACCIÓN HO.- El portavoz de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Vázquez, propuso el pasado viernes 4 de enero poner "un bozal" a monseñor Demetrio Fernández, obispo de Córdoba, por denunciar en su última carta semanal el daño que la ideología de género está causando a las personas y las familias.
El representante del Gobierno del PSOE e Izquierda Unida justificó en su blog la amenaza de amordazar a monseñor Fernández con "un bozal", igual que a un perro, con estos términos:
"El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, es un representante genuino del fanatismo religioso y se siente muy a gusto pisando charcos que incomodan a la inmensa mayoría".
El portavoz de la Junta asume que la ideología de género es un dogma y no acepta que monseñor Fernández lo cuestionara en su carta con razonamientos antropológicos y morales. Para el gobernante andaluz, cualquiera que ejerza su derecho de opinión para cuestionar un dogma ideológico se convierte en "un fanático" al que hay que amordazar con un bozal.
- Lee aquí la carta de monseñor Demetrio Fernández sobre la familia
- Lee aquí la propuesta del portavoz de la Junta de Andalucía: "Un bozal para monseñor"
Apoya al obispo de Córdoba frente al insulto y la intimidación del portavoz de la Junta de Andalucía.
Es inaceptable que en un régimen de libertad de opinión se amenace con la mordaza y se compare a ciudadanos con animales rabiosos.
¡Por la libertad de expresión! ¡Por el derecho de los católicos a actuar y opinar en el espacio público!
¡Yo apoyo a monseñor Demetrio Fernández! ¿Y tú?
No hay comentarios:
Publicar un comentario