Páginas

lunes, 7 de enero de 2013

Yo apoyo a monseñor Demetrio Fernández



REDACCIÓN HO.- El portavoz de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Vázquez, propuso el pasado viernes 4 de enero poner "un bozal" a monseñor Demetrio Fernández, obispo de Córdoba, por denunciar en su última carta semanal el daño que la ideología de género está causando a las personas y las familias.
El representante del Gobierno del PSOE e Izquierda Unida justificó en su blog la amenaza de amordazar a monseñor Fernández con "un bozal", igual que a un perro, con estos términos:
"El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, es un representante genuino del fanatismo religioso y se siente muy a gusto pisando charcos que incomodan a la inmensa mayoría".
El portavoz de la Junta asume que la ideología de género es un dogma y no acepta que monseñor Fernández lo cuestionara en su carta con razonamientos antropológicos y morales. Para el gobernante andaluz, cualquiera que ejerza su derecho de opinión para cuestionar un dogma ideológico se convierte en "un fanático" al que hay que amordazar con un bozal.
Apoya al obispo de Córdoba frente al insulto y la intimidación del portavoz de la Junta de Andalucía.
Es inaceptable que en un régimen de libertad de opinión se amenace con la mordaza y se compare a ciudadanos con animales rabiosos.
¡Por la libertad de expresión! ¡Por el derecho de los católicos a actuar y opinar en el espacio público!
¡Yo apoyo a monseñor Demetrio Fernández! ¿Y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario