El filme sobre el Padre Pío ha logrado colarse en el Top 10 de películas más vistas, compitiendo de tú a tú con producciones con presupuestos inmensamente mayores o producciones de Hollywood que además se proyectan en muchísimas más salas.
Grandes datos desde su estreno
Este será su segundo fin de semana en las pantallas, donde el Padre Pío mostrará de nuevo el interés que hay por la figura de este gran santo italiano del siglo XX.
Según los datos del Ministerio de Cultura, durante su primer fin de semana en los cines El Misterio del Padre Pío se colocó como la cuarta película española más vista con 7.000 espectadores totales durante esos dos días.
"Parecía que el Padre Pío estaba en la sala"
Mientras tanto, siguen llegando las impresiones y recomendaciones de espectadores que ya han pasado por el cine para ver la película.
Es el caso de María, que asegura que “la película es excelente. Parecía que el Padre Pío estaba en la sala. La impresión que da es que eran sentimientos vivos y reales que veías, pero que el Padre Pío estaba en la sala. Esto es lo que significa esta película, que el Padre Pío está más tiempo aquí que ahí arriba.
Por su parte, Antonio confiesa haber salido “impactado” del cine. “Es una película distinta a lo que estamos acostumbrados a ver. Es muy bonita y un gran trabajo, sobre todo en recopilación de datos. Ha sido una labor de trabajo inmensa”.
María Elena afirma haber salido sorprendida de ver El Misterio del Padre Pío, porque “había muchas cosas que no conocía” del santo. “Me ha impresionado”, asegura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario